Alineaciones, México,Estados Unidos.jpg
Twitter: selección de México
24 marzo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

México vs. Estados Unidos: alineaciones confirmadas para el partido

No queda nada para el clásico entre México y Estados Unidos. El preolímpico busca al líder del grupo A, y ambos equipos definieron alineaciones para ganarlo.

El preolímpico de la Concacaf 2021, busca al próximo campeón que obtendrá un lugar en los juegos de Tokio 2021. México y Estados Unidos son dos serios candidatos a llevarse la copa, y se enfrentarán hoy miércoles 24 de marzo. Las alineaciones ya están confirmadas.

Alineaciones de México vs. Estados Unidos por el preolímpico Sub 23, 2021

El tercer encuentro por el grupo A del campeonato preolímpico sub 23, será el más interesante de todo el certamen. Es que se enfrentan dos de los candidatos a llevarse la plaza para Tokio 2021. México y Estados Unidos han ganado sus dos partidos, y ahora ambos buscarán el liderazgo de la zona A.

Alineaciones, México,Estados Unidos 2.jpg
Instagram: Selección de México
México jugará con un Jersey nunca antes visto.

La Selección Azteca, dirigida por Jaime Lozano, saldría a enfrentar a su clásico rival con la siguiente alineación: Malagón, Mayorga, Loroña, Sepúlveda, Macías, Vázquez, Aguirre, Esquivel, Antuna, Vega y Alvarado.

Mientras que el conjunto de los Estados Unidos, enfrentaría su duelo más complicado, con el siguiente once inicial: Marcinkowski, Araujo, Kessler, Glad, Vines, Cardoso, Perea, Yuelli, Saucedo, Ferreira y Lewis.

Cuándo, dónde y todo lo que debes saber de México vs. Estados Unidos

Ambos equipos llegan muy bien parados al partido de este miércoles, Estados Unidos, al igual que México, ha ganado sus dos encuentros iniciales contra Costa Rica y República Dominicana, respectivamente.

Por lo que se espera un duelo parejo a pesar de que las estadísticas favorecen a Estados Unidos, que de tres encuentros por el preolímpico de la Concacaf, ha ganado en dos oportunidades.

Uno de los datos de color para este partido, es que la selección de México hará el gran estreno de su jersey, que tanto dio que hablar en los últimos días. El uniforme que tiene vivos de color rosa mexicano, tiene fanáticos y detractores acérrimos.

Por un lado, algunos están conformes con romper con las tradicionales camisetas en verde, pero por otro, el nuevo uniforme de Adidas para la selección Azteca ha provocado un gran descontento.

El partido comenzará a las 19:30 horas, en el estadio Jalisco y será el duelo que defina al ganador del grupo. Tanto México como Estados Unidos ya se encuentran clasificados a la próxima ronda del torneo. Ya conoces las alineaciones, ahora solo resta esperar que la selección Azteca aproveche el pie goleador de Sebastián Córdova, para vencer la valla de los estadounidenses.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias