Europa vs Latinoamérica: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes 2025

El Mundial de Clubes 2025 entra en su recta final: solo cuatro equipos siguen en la pelea por el título internacional más esperado del año.

Mundial de Clubes 2025
Mundial de Clubes/X
Actualizado el 05 julio 2025 19:39hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:

El renovado Mundial de Clubes 2025 , que por primera vez reunió a 32 equipos en una competencia de formato más largo, ha entregado grandes sorpresas, goles emocionantes y la caída de favoritos.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

Ahora, tras una intensa ronda de Cuartos de Final , los cuatro semifinalistas están definidos, destacando un choque de potencias entre Europa y Latinoamérica.

Así fueron los cuartos de final del Mundial de Clubes

Los equipos sudamericanos han demostrado jerarquía y resiliencia ante rivales europeos con mayor presupuesto y plantillas repletas de figuras.

Fluminense y Palmeiras dieron la cara por la Conmebol , pero solo uno logró avanzar.

  • Fluminense elimina al Al-Hilal con golazo de Hércules

En un duelo muy disputado, Fluminense se impuso 2-1 al Al-Hilal saudí en el Camping World Stadium de Orlando. El equipo brasileño se adelantó temprano, pero Al-Hilal logró igualar antes del descanso.

No fue sino hasta el minuto 70 cuando Hércules, con un disparo potente, sentenció el pase a semifinales. Fluminense avanza como el único equipo latinoamericano en la siguiente ronda.

  • Chelsea avanza gracias a un autogol en el último minuto

En un cierre dramático, Chelsea eliminó a Palmeiras 2-1 con un autogol en tiempo agregado. Cole Palmer abrió el marcador para los ingleses, pero Estevao igualó en el segundo tiempo.

Pumas presentará ante su afición a Aaron Ramsey este domingo

[VIDEO] El domingo 6 de julio, el Club Universidad Nacional tendrá su primer Puma Fan Fest donde el equipo presentará a sus refuerzos del primer equipo femenil y varonil.

Cuando parecía que el alargue era inevitable, un desafortunado desvío de Agustín Giay sentenció la derrota del cuadro brasileño.

  • PSG sorprende y elimina al Bayern de Múnich

A pesar de terminar con nueve jugadores por las expulsiones de Willian Pacho y Lucas Hernández, el Paris Saint-Germain logró vencer al Bayern 2-0 con goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé.

El equipo francés mostró efectividad en momentos clave y es el primer semifinalista confirmado.

 Lesion de Musiala Bayern vs PSG
También te puede interesar:

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Jamal Musiala en el Bayern vs PSG del Mundial de Clubes 2025

Mediante redes sociales se compartió el video en el que se puede ver cómo el jugador Jamal Musiala sufre un fuerte lesión en la pierna.

Ver nota

  • Real Madrid venció a Dortmund

El último boleto a semifinales lo disputaron dos gigantes europeos: Real Madrid y Borussia Dortmund. Al minuto 10, los merengues abrieron el marcador; mientras que al 19 aumentaron la ventaja; sin embargo, en el agregado, el equipo alemán anotó el gol de la honra.

Segundos más tarde, Mbappé anotó el que parecía el último del Madrid y del partido; sin embargo, el árbitro marcó penal a favor del Dortmund y roja para el 24 merengue.

El partido acabó 3-2, lo que le da el pase al equipo español.

Quedaron definidas las semifinales del Mundial de Clubes

¡No te pierdas el cierre de este gran torneo! Así se jugarán las semifinales:

  • Fluminense vs Chelsea
    • Martes 8 de julio
    • 13:00 horas (tiempo del centro de México)
  • PSG vs Real Madrid
    • Miércoles 9 de julio
    • 13:00 horas (tiempo del centro de México)

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Ximena Ochoa

ximena.ochoa@tvazteca.com.mx