messi-fuera-fc-barcelona
Albert Gea/REUTERS
05 agosto 2021 13:08hrs
05 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

FC Barcelona anuncia que Messi quedó fuera del equipo

El FC Barcelona hizo oficial la salida de Messi tras no concretarse el acuerdo que se tenía con el jugador por obstáculos económicos y estructurales.

A través de un comunicado, el FC Barcelona anunció que el acuerdo que se tenía con Lionel Messi no logró concretarse por obstáculos económicos y estructurales, por lo que el jugador ya no estará ligado al equipo.

Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club, dice el comunicado.

Aunado a ello, el Barça manifestó su agradecimiento a Messi, por su aportación al engrandecimiento de la institución, toda vez que le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Barcelona dice que luchará para que Messi se quede en el equipo

El presidente del Barcelona, Joan Laporta se comprometió a hacer todo lo posible para convencer a Lionel Messi de que se quede en el equipo, tras jurar oficialmente el cargo.

Laporta y Messi se abrazaron después de que el argentino igualó a Xavi Hernández como el jugador con más presencias del club en liga, con 767 partidos, y lo celebró marcando un doblete en la goleada 4-1 al Huesca.

“Lo que hagas estará bien, pero nosotros intentaremos que continúes porque es el mejor de la historia . Perdona que te haga esto, Leo, pero ya sabes que te quiero mucho y que el Barcelona te quiere mucho”, dijo Laporta en su discurso en el Camp Nou.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias