La serie que no debes dejar de ver si eres fan de “True Detective” y está basada en un libro de Stephen King

Esta serie se encuentra basada en un libro de Stephen King y ha enamorado a los fanáticos de “True Detective”

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La serie que no debes dejar de ver si eres fan de “True Detective”
X/@Soyfitch

True Detective ha llegado a su fin y como es normal con el fin de una serie de gran impacto, los fanáticos de esta producción se han quedado con ganas de ver un poco más. Es por ello que algunos usuarios han compartido una producción basada en un libro de Stephen King, una serie de tan solo 10 episodios que fue estrenada en 2020 y ha cautivado a gran parte del público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La serie cuenta el caso de un terrible asesinato que ocurre en un pequeño pueblo, las autoridades que buscan reconstruir los hechos, pero conforme más información tiene sobre el caso, más misterios giran alrededor de los posible involucrados; además de descubrir secretos del lugar, guardando grandes similitudes con True Detective; está serie lleva por nombre El visitante.

También te puede interesar:

Superman Legacy: James Gunn da el primer vistazo al elenco completo de su próxima cinta

James Gunn compartió en sus redes sociales una foto del elenco completo de Superman Legacy

Ver nota

La increíble y misteriosa trama de El visitante

El visitante (The Outdiser) es una serie que se encuentra basada en un libro de Stephen King, la producción fue estrenada en 2020 y rápidamente ganó un lugar entre los amantes de los misterios. La trama comienza con el asesinato de un niño de 11 años en un pequeño poblado, provocando preocupación entre los habitantes pues nunca antes había sucedido algo parecido.

Durante la investigación todo apunta a que el responsable del crimen es Terry Maitland, uno de los ciudadanos más célebres del lugar, pero, aunque los hechos señalan al querido ciudadano como el delincuente; el detective Ralph Anderson comenzará una investigación que lo llevaría a descubrir respuestas muy espeluznantes que podrían sorprender a más de uno.

La serie fue aplaudida por la crítica y el público, obteniendo una gran calificación en Rotten Tomatoes , la producción podría enamorar a más de uno, con interesantes giros de trama y momentos de suspenso; El visitante se encuentra disponible en HBO Max, por lo que si eres amante del misterioso está serie podría ser una gran elección.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!