Reaparece Silvia Pinal, será la abuelita de Caperucita Roja

Silvia Pinal reapareció para anunciar que regresa al teatro musical y será la abuelita de caperucita roja y dijo estar muy feliz.
06 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 06 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Por increíble que parezca, doña Silvia Pinal regresa a los musicales y lo hará por primera vez en su carrera para el público infantil, donde interpretará a una abuelita muy famosa de los cuentos.

La primera actriz Silvia Pinal, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que pronto estrenará una obra de teatro, se trata de un musical infantil basado en la Caperucita Roja y que fue pensado, creado y hecho especialmente para ella,

Estoy muy emocionada y estoy muy ilusionada, pero lo que no hice en mi juventud lo quiero hacer ahora. Y lo que siento es la alegría de trabajar, en la vida nosotros los actores si nos dan trabajo es lo mejor que nos pueden dar.

A pesar de tener una pequeña tos que la obligo a ir al doctor para ser revisada de sus bronquios justo antes de la conferencia de prensa, doña Silvia se encuentra mucho mejor de salud y con muchas ganas de pisar un escenario.

El teatro es un veneno maravilloso sobre todo para los actores es una bendición de Dios que nos de.

Y respecto a lo que opinan sus hijos sobre su regreso al teatro musical, doña Silvia Pinal lo utiliza como incentivo, pues ella considera que trabajar y es la llave que la ayuda a salir.

La abuelita que esta viejita pero todavía jala.

Silvia Pinal sale de hospital, pero seguirá tratamiento en casa

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital el 29 de diciembre del 2021 tras haber sido internada por dar positivo a COVID-19, informó la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

La conductora tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras confirmarse la enfermedad y presentaba algunos problemas como una infección en las vías urinarias.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo