El mensaje de texto con el que Justin Timberlake terminó a Britney Spears
Las memorias de Britney Spears “La mujer en mí” también revelan que quedó embarazada del hijo de Timberlake a los 19 años, pero él la convenció de abortar
Para el mundo exterior, la historia de amor de Britney Spears y Justin Timberlake fue perfecta, una pareja de jóvenes estrellas del pop que parecían destinados a estar juntos. Sin embargo, nuevas revelaciones sobre su relación han revelado los momentos oscuros y dolorosos que vivieron a puerta cerrada.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
En sus próximas memorias tituladas “La mujer en mí", Britney Spears compartió un episodio de su vida que marcó un antes y un después en su relación con Justin Timberlake. La princesa del pop revela cómo quedó embarazada de Timberlake a la edad de 19 años y, a pesar de sus dudas, accedió a un aborto a instancias de su entonces pareja.
Te recomendamos leer: Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake, pero decidieron abortar
El mensaje que Justin le mandó a Britney
El impactante giro en la historia de amor de la pareja ocurrió en febrero de 2002, durante el rodaje del video musical “Overprotected: The Darkchild Remix” en Los Ángeles.
Según Page Six
, En medio de un rodaje agotador que duró dos días, Britney desapareció repentinamente, y el director Chris Applebaum la encontró llorando en su remolque. Spears mostró un mensaje de texto de Justin Timberlake que decía, simplemente, "¡Se acabó!”.
Timberlake, enfurecido por el supuesto engaño de Spears con el coreógrafo Wade Robson, había estado tratando de comunicarse con ella todo el día. Esta revelación ha revelado la cruda realidad detrás de la imagen de la “pareja perfecta” que el público tenía de ellos.
Años después, Justin Timberlake lanzó una canción llamada “Cry Me a River”, que insinuaba la infidelidad de Spears y se convirtió en un éxito. Las letras de la canción confirmaron la versión de los hechos que Timberlake estaba promoviendo y retrataron a Britney como una villana que rompió el corazón del “chico de oro de Estados Unidos”.
El único consuelo que Britney encontró en aquellos días difíciles fue la música. Su canción “Everytime” fue una disculpa pública en la que reconocía su papel en la ruptura, pero la historia detrás de la canción era mucho más profunda de lo que el público sabía.
“La mujer en mí" se perfila como un éxito en ventas y seguramente revelará más detalles sobre la vida de la icónica estrella del pop. El libro se lanzará oficialmente el 24 de octubre, prometiendo una visión más profunda de la vida de Britney Spears detrás de las cámaras.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.