TV En Vivo

Rammstein: Till Lindemann ‘intenta matar’ y luego besa a Dr. Simi

El Dr. Simi fue protagonista en los conciertos de Rammstein, el peluche estuvo cerca de ‘morir’ a manos del cantante Till Lindemann; al final recibió un beso.

05 octubre 2022 15:10hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 15:10hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Rammstein: Till Lindemann ‘intenta matar’ y luego besa a Dr. Simi
Twitter

Nuevamente el Dr. Simi fue protagonista en la gira de Rammstein en México, esta vez el peluche estuvo cerca de ‘morir’ a manos del cantante Till Lindemann; sin embargo, al final tras las súplicas del público recibió un beso.

El peluche de Dr. Simi que tenía el atuendo de la banda alemana Rammstein, se llevó los reflectores en el último concierto, ya que llevó las emociones al límite de los fanáticos.

Y es que aunque se llevó a cabo una campaña en redes sociales por parte de los seguidores para evitar que en los conciertos aventaran los muñecos del Dr. Simi, el peluche fue uno de los grandes protagonistas de los shows que marcaron a los fans.

En el video que circula en redes se observa a Paul Landers, el guitarrista de la banda, tomando al peluche con afecto entre sus manos mientras le sonríe, después se ve a Till Lindemmann acercarse con un traje de carnicero y un cuchillo.

Las intenciones del vocalista no eran buenas, ya que en un principio amenaza con cortarle la cabeza al Dr. Simi, pero los fans le piden que no lo haga, por lo que finalmente le da un tierno beso al peluche.

Concierto de Rammstein: Dr. Simi logra colarse al escenario

En el primer concierto de Rammstein en el Foro Sol, que reunió a más de 60 mil personas logró colarse un peluche del Dr. Simi que estaba caracterizado como uno de los integrantes, el cual fue arrojado al escenario y recuperado por el guitarrista Richard Kruspe.

El músico colocó al peluche del Dr. Simi (que portaba un traje dorado) en la cinta de su guitarra para evitar que se cayera y así continuar con el show.

Al parecer la caracterización del peluche fue inspirado en un traje dorado del tecladista Flake, así lo dio a conocer la usuaria de TikTok @mrs.norris1, quien mostró el proceso de la realización del disfraz.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!