Paulina Rubio regresa a la música pero con su propio sello

Paulina Rubio ha aquilatado sus años de carrera y regresa a la música con su propio sello y como la mujer empoderada que es.
09 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Paulina Rubio aquilató el tiempo alejada de los escenarios para regresar con un tema que refleja la lucha de la mujer fuera de los escenarios.
Decidió que para regresar a la actividad musical debería ser con su sello, así que escribió una canción en la que habla de sus fortalezas y luchas.

¿Es un golpe en la mesa lo que das con este título?

Es un manifiesto muy personal en un momento donde era necesario y empoderar no solo a una mujer sino a quien necesite. Puedo ponerme de víctima pero no me gusta ese papel es muy bonito reconocer lo que uno hace y ponerse a ser mejor, no creo en la suerte, creo en la determinación, la constancia la disciplina.

Paulina ha vivido con intensidad el éxito pero también los momentos de errores o fracasos que han tocado su vida.

Mostrarme vulnerable ante perder una relación o que me tiren los trastes rotos encima y que todo mundo me señale es algo que ha sido difícil pero he tratado de pasarlo en silencio porque es la forma en la que mi casa se me educó.

Hoy, cuando la chica dorada celebra más de cuarenta años de trayectoria reconoce que hubo momentos al salir de Timbiriche que estuvo en duda su carrera como solista.

A mí se me cerraron muchas puertas al principio de Timbiriche, ¡ay no! la de frenos la flaquita no tiene nada ni por aquí ni por allá y todo eso cuando era ese patito feo era para lo voy a lograr lo quiero hacer.

Tú nunca pudiste haber sido patito feo

En algún momento sí porque estaban frondosas más grandes y así fue un momento también divertido éramos las más chiquitas del grupo y estábamos en otros rollos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias