Panteón Rococo realizará homenaje a los compositores icónicos

Panteón Rococó realizará versiones a su estilo de canciones como ‘Vivir así, es morir de amor’ de Camilo Sesto y otros íconos latinoamericanos.
15 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 15 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Para celebrar 27 años de carrera musical, Panteón Rococó realizará un homenaje a compositores iberoamericanos fallecidos, versionando algunos de sus éxitos más icónicos.

Esto bajo la premisa de que todos extrañamos a alguien que ya se fue, es como Panteón Rococó regresa a la escena musical, tras la pausa forzada por el brote de COVID-19.

La agrupación viajó a Guadalajara para realizar el cóver del clásico “Vivir así es morir de Amor” de Camilo Sesto, la cual versionaron para su ambicioso proyecto de rendir homenaje a cantautores iberoamericanos fallecidos en vísperas del Día de Muertos.

Es un proceso muy difícil escoger las canciones y los autores, que son leyendas enormes, y tuvimos que seleccionar algunas para poderlas versionar y lograr el estilo de Panteón, sin que la canción pierda su esencia.

Aunado a ello, se dijeron listos para regresar a los esenarios, ya que aunque disfrutaron su tiempo en familia, los escenarios también son su hogar, ya que tienene tres fechas pendientes en el Foro Sol de la CDMX

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias