Estos fueron los osos de los famosos en el 2021

Con el regreso de los conciertos presenciales en este 2021, también llegaron esos pequeños osos de los famosos en el escenario.
31 diciembre 2022 10:12hrs
Actualizado el 31 diciembre 2022 10:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Con el regreso de los conciertos presenciales en este 2021, también llegaron esos pequeños osos en el escenario, por eso te presentamos algunos de los osos de los famosos este 2021.

El primero es de Eduin Caz de Grupo Firme cuando se acercó de más a un grupo de fanáticas a quienes no les bastó la distancia y terminaron por tumbar al cantante provocándole fuertes lesiones que después requirieron de rehabilitación.

Por si fuera poco, la suerte no estuvo del lado del grupo pues el bajista del grupo también terminó en el suelo sin dejar de tocar...

Pero sin duda la caída más aparatosa fue la de Karol G cuando la colombiana se presentaba en un recinto de Miami y al tratar de bajar por las escalinatas del escenario, pisó mal provocándole una aparatosa caída.

Pero, para tropezones el de Pablo Montero y no nos referimos a la presentación privada que le ofreció al presidente de Venezuela, o a que se quiso llevar el comedor de casa de su exesposa, sino a su fallida interpretación del himno nacional en la final de ida del futbol mexicano cuando el Cruz Azul se coronó como campeón.

Un oso de tendencia fue el de Lucía Méndez quien durante una entrevista demostró que lo suyo lo suyo no es la vitivinicultura.

Un vinito muy bueno que me regaló una amiga… sabía riquísimo no me sabía tan fuerte porque es así como yo me emborracho…y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven, ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte, era un Tempranillo de seguro entonces, sí eran como las 11 de la mañana y dije dale dale dale.

Pero las palmas en cuestión de osos fue Lupillo Rivera quien después de demostrarle su amor a Belinda al tatuarse a la cantante en un brazo, Lupillo tuvo que borrarse el tatuaje de Beli cuando ésta se comprometió con Christian Nodal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo