Mónica Naranjo asegura que aún está a tiempo de formar una familia

Mónica Naranjo regresa a los escenarios mexicanos y estrenará un nuevo género musical con Enrique Bunbury en su nuevo disco.
13 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 13 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Pop

La cantante española Mónica Naranjo reapareció en una rueda de prensa en la que entre otros temas, aseguró que en sus casi tres décadas de carrera artística, no se ha dejado influenciar por el ego de la fama.

Soy una persona que acepta lo que trae la vida, si en este momento la vida se para yo me convierto en un camaleón, me adapto. Estaba dando gracias a Dios de poder disfrutar de mis padres que tienen 70 años y dejarme cuidar y también cuidarlos.

Mónica Naranjo realizará un dueto con Enrique Bunbury

Mónica Naranjo regresa a escenarios mexicanos con su gira “Puro Minage” y se adentrara en el género rock electrónico con Enrique Bunbury con el sencillo Ey, una reivindicativa canción para su nuevo material discográfico, Mimétika.

Esto debido a que Bunbury tiene una de las voces más versátiles en la música latina, aunado a que la propuesta fue de él y aseguró que nadie se le puede resistir, de ahí que la mezcla de sus voces es muy significativa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo