TV En Vivo

Miley Cyrus destrona a Shakira y otras rapiditas de los espectáculos

En la misma línea de “duro contra ellos” Miley Cyrus le arrebató el primer lugar de las lista de populariudad a Shakira. Aquí las rapiditas de los espectáculos.

17 enero 2023 12:31hrs Pop Actualizado el 17 enero 2023 14:57hrs
Compartir
Publicado por: Lourdes Martínez

Aunque la nueva canción de Shakira y Bizarrap fue un bombazo, no les duro mucho el gusto de su himno duro y contra de ellos, pues no lograron mantenerse más de una semana en primer lugar, pues llegó Miley Cyrus.

La querida Hanna Montana, literalmente les dijo “quítate que ahí te voy! Y les tumbó el primer primer lugar con su Flowers que es también contra de ellos, pero más de amor propio.

Al final del día, Piqué y Liam Hemsworth son compañeros del mismo dolor.

Le promete envejecer junto a él

Y hablando de los Hemsworth, su hermano Chris, el legendario Thor de Marvel, soltó una lagrimita con la sorpresa de su esposa, quien se disfrazó de viejita para que Thor no tenga miedo de envejecer junto a ella.

Los vuelven a desinvitar

Los duques de Sussex siguen sumando desinvitaciones, pues estaban invitados a una entrega de premios británicos a lo mejor del cine, pero les dieron que siempre no. Antes ya los habían desinvitado de la coronación del rey Carlos III.

Lo que nosotros sospechamos es que el tratarse un evento en Inglaterra, quizá, solo quzá, puedo haber mano negra de la corona.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.