Gwyneth Paltrow y una dura confesión sobre tener hijos y cómo inciden en una pareja
Gwyneth Paltrow reflexionó junto a Katy Perry sobre el impacto que tienen los hijos en una relación
Fue en el podcast de Gwyneth Paltrow, que la actriz decidió tener una fuerte reflexión junto a Katy Perry sobre el impacto que tienen los hijos dentro de una relación. En el episodio del podcast llamado The Goop Podcast, ambas artistas hablaron sobre la maternidad y sus declaraciones rápidamente se hicieron virales en redes sociales.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
La cantante y la actriz comentaron la tensión que suele generar dentro de una pareja el hecho de tener hijos, Gwyneth Paltrow declaró que es difícil el cuidar hijos y que considera que, en algunas relaciones, el amor se terminó en el momento en que la pareja decidió tener a un bebé.
Te recomendamos leer: Dwayne Johnson “La Roca” recrea su famoso meme para Navidad
Gwyneth Paltrow y Katy Perry opinan sobre la paternidad
Gwyneth Paltrow aprovechó para comentar que el 50% de todos los niños estadounidenses presenciarán el final del matrimonio de sus padres, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades; esto respaldaría el comentario de la actriz, quien argumenta que los “niños pequeños arruinan la relación”.
Paltrow es un ejemplo de esta situación, la actriz de 50 años comparte a su hija Apple, de 18 años, y a su hijo Moses, de 16, con su exesposo y líder de Coldplay, Chris Martin, pareja que se separó en 2016. Actualmente Gwyneth Paltrow está casada con el escritor y productor de Glee, Brad Falchuk, quien tiene dos hijos adolescentes de un matrimonio anterior.
Por otro lado, Kary Perry apoyó los comentarios de la actriz, pero señaló que, aunque los niños son una tarea difícil y provocan un cambio en la relación, no rompen el vínculo, pues la cantante argumenta que, si la pareja trabaja en equipo, es posible mantener viva la relación y salir adelante.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.