Amor en Custodia.PNG
TW: Azteca UNO
09 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 09 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Cómo se ven los actores de ‘Amor en Custodia’ a 16 años del estreno

Te compartimos cómo lucen en la actualidad los actores de ‘Amor en Custodia’, una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca.

Amor en Custodia marcó la historia de la televisión en México, es por eso que a 16 años de su estreno, el anuncio de que regresará a la pantalla chica ha puesto eufóricos a todos los fans. A continuación, te mostramos cómo lucen actualmente los actores que protagonizaron esta original producción.

Fue en el año 2005, específicamente un 18 de julio, que Amor en Custodia llegó a las pantallas de TV Azteca , una telenovela que cambió el rumbo de las historias de amor debido a que esta producción no trataba sobre un cuento de hadas en donde una mujer pobre se enamoraba de un hombre millonario.

Fue precisamente bajo esta premisa, que la telenovela Amor en Custodia se consolidó como un rotundo éxito en la televisión mexicana, demostrando que además de un peculiar y distinguido guion, contaba con actores que demostraban una gran química.

¿De qué trata Amor en Custodia?

A grandes rasgos, la telenovela narra la historia de Juan Manuel Aguirre, quien se convierte en el guardaespaldas de la empresaria Paz Achaval Urien, luego de evitar un secuestro. A lo largo de la producción ambos vivirán un caótico romance.

Por otro lado, Bárbara Bazterrica, una caprichosa niña rica, hija de Paz, deberá aprender a convivir con su nuevo escolta, Nicolás Pacheco; y aunque al principio no le agrada, entre ellos también surgirá una historia de amor.

¿Cómo lucen los actores de Amor en Custodia?

Bajo el panorama de la retransmisión en TV Azteca, miles de internautas se han cuestionado cómo lucen los actores a 16 años del gran estreno de Amor en Custodia. Lo cierto es que después de la popular producción, muchos continuaron demostrando su talento en la televisión mexicana e incluso algunos llegaron a Hollywood .

Margarita Gralia

La actriz que dio vida a Paz Achaval Urien, protagonista de esta historia y quien durante la telenovela vive un caótico pero intenso amor lleno de drama y pasión, se alejó de los reflectores desde 2013.

Sergio Basáñez

El actor que robó el corazón de más de alguna espectadora en Amor en Custodia, es recordado por su personaje de Juan Manuel Aguirre, el guardaespaldas de Paz. A pesar de que era una de las grandes figuras de TV Azteca, Basáñez decidió continuar su camino y actualmente trabaja en una novela de Televisa.

Paola Núñez

La actriz quien saltó a la fama gracias a su papel como Barbara Bazterrica, mejor conocida como ‘Barbie’ conquistó a muchos fanáticos, fue tanto su éxito que en aquella época su estilo marcó tendencias de moda entre las jóvenes.

Hoy, gracias a su trabajo actoral, Paola pudo llegar a Hollywood donde actualmente está grabando la serie de Resident Evil para Netflix.

Andrés Palacios

Al igual que Sergio Basáñez, Andrés Palacios se consolidó como uno de los galanes de la pantalla chica en 2005, debido a su interpretación de Nicolás Pacheco en Amor en custodia. Después de este gran éxito, el actor nacido en Chile continuó en el mundo de la televisión y ha conseguido estar en más de 20 producciones, actualmente es parte de Televisa.

¿Cuándo y dónde ver Amor en Custodia?

Amor en custodia será retransmitida a partir del próximo lunes 11 de octubre a las 16:30 horas por medio de la señal de Azteca Uno. ¡No te la pierdas!

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias