Christian Nodal anuncia que estará lejos de los escenarios ¿Se retira?

El retiro de Christian Nodal, el récord de Natalia Lafourcade y los conciertos de Aerosmith son nuestras breves del espectáculo. No te las puedes perder.

05 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Tras haber estado envuelto constantemente en polémicas en lo que va del año, Christian Nodal anuncio que se tomará un par de meses de vacaciones en los que estará fuera de los escenarios.

Pero calma, no se retira, el cantante quiere tomarse un descanso, trabajar en su nuevo álbum y luego retomar su gira por México y Estados Unidos en septiembre.

El record de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade ha impuesto un record en su carrera como cantante, y es que logro agotar 7 shows que son parte de una residencia íntima en París, Francia.
La compositora se encuentra actualmente en ese país trabajando en su nuevo álbum que será lanzado a finales de este año.

Steven Tyler, de Aerosmith, ya salió de su rehabilitación

Se dio a conocer que Steven Tyler ha salido de rehabilitación, así lo confirmó su representante, luego de que el músico estuviera recuperándose por más de 30 días, que era el tiempo mínimo requerido.

Recordemos que fue en mayo cuando la banda confirmó que el cantante había ingresado a un centro de tratamiento luego de una recaída tras 10 años de sobriedad, todo esto a menos de un mes de que Aerosmith inicie una serie de conciertos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

×