ver fotos
  • Cae taxi en socavón
    Cae taxi en socavón
  • Cae taxi en socavón
    Cae taxi en socavón

Fotos: Taxi cae en enorme socavón lleno de agua en Xochimilco

Fotos: Taxi cae en enorme socavón lleno de agua en Xochimilco
Aunque el suelo se reblandeció por la fuerte lluvia de anoche, al parecer una fuga contribuyó a acelerar el reblandecimiento de la calle.

La fuerte lluvia que cayó durante la madrugada de este lunes provoco el reblandecimiento de la calle Francisco Javier Mina, por lo que al circular un taxi, este literalmente se hundió en un socavón y el agua casi lo cubrió en su totalidad, esto en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México (CDMX)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México (CDMX) compartió imágenes de los bomberos realizando el rescate de la unidad del enorme socavón que estaba lleno de agua.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 6:00 horas cuando el chofer salió de su casa y comenzaba su jornada laboral, por lo que al circular sintió que algo jaló el taxi y primero se fue de trompa.

Cuando bajó el taxi, el suelo reblandecido por la lluvia y una fuga de agua, provocó que el suelo comenzara a hundirse cada vez más.

El taxi logró ser recuperado del socavón con ayuda de una grúa y a parecer no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron entre las calles de Francisco Javier Mina y Agustín e Iturbide, sin embargo los vecinos dicen no sentirse seguros, ya que la fuga no ha sido reparada y así como se abrió la tierra con el peso del taxi, podrían correr riesgo sus viviendas.

Por socavón, cierran Eje 1 rumbo al AICM a la altura de Oceanía

Debido a las fuertes lluvias de la madrugada del 6 de mayo del 2021, se reportó la formación de un socavón en el Eje 1 Norte a la altura de Oceanía, zona que fue cerrada a la circulación para realizar labores de reparación.

El socavón tiene un diámetro no mayor a un metro, con a profundidad aproximada de 5 metros y 31 metros de largo y se ubicó en la colonia Primera Sección de la alcaldía Venustiano Carranza.

Adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

24 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad
Más Noticias