¡Merecido! Ascienden a Arizbeth, policía que amamantó a bebé sin alimento por 48 horas en Acapulco

La SSC dio a conocer qu Arizbeth Dionisio Ambrosio, policía que acudió a Acapulco para ayudar en las labores de rescate fue ascendida por su vocación.

Actualizado el 07 noviembre 2023 11:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
Policía amamanta a bebé en Acapulco
SSC

Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó este lunes 6 de noviembre fue ascendida Arizbeth Dionisio Ambrosio, policía que acudió a Acapulco para ayudar en las labores de rescate y que amamantó a un bebé que no había comido durante 48 horas.

De acuerdo con el jefe de la policía, su elemento demostró con este gesto con el bebé su vocación de servicio a la ciudadanía y además puso en alto el nombre de la SSC CDMX.

Huracán Otis provoca afectaciones en escuelas de Acapulco

[VIDEO] “Zacatuches” de Morelos ayudan en la remoción de árboles y ramas que afectan a escuelas de Acapulco, Guerrero, tras el impacto del huracán Otis.
 Policia amanta a bebé en Acapulco
También te puede interesar:

Mujer policía amamanta a bebé que no había comido en dos días en Acapulco

A través de redes sociales, el jefe de la policía de CDMX reconoció a uno de sus elementos después de que amantó a un bebé que tenía 48 horas sin comer en Acapulco

Ver nota

En Twitter, Pablo Vázquez, compartió primero fotos del momento en que la uniformada dio de comer al bebé y este lunes otras más del momento en el que reconoció la labor de mujer.

Mujer policía amamanta a bebé de cuatro meses en Acapulco

El pasado 29 de octubre, la SSC de la Ciudad de México informó sobre el momento en el que la mujer policía amamantó a un bebé que tenía aproximadamente 48 horas sin recibr alimento en Acapulco, Guerrero.

La autoridad explicó que para apoyar en las costas afectadas por el huracán Otis fueron desplegados en Acapulco varios elementos, entre ellos una uniformada del agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros”, quien alimentó al bebé.

El suceso ocurrió en la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, cuando una mujer se acercó para decirle con un bebé en brazos que no había conseguido alimento.

Fue en ese momento cuando la policía Arizbeth Ambrosio le ofreció amamantar al menor, ya que contaba con leche materna, debido a que en la CDMX tiene un hijo, pero viajó a ayudar a los afectados en el puerto de Acapulco.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!