Fecha y hora del paseo ciclista con temática de dinosaurios en la CDMX
@PaseodeTodos
30 junio 2022 10:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 10:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Todo lo que debes saber sobre el Paseo Jurásico en la CDMX

¿Eres fan de los dinosaurios? Esta es tu oportunidad para rodar con tu disfraz de T-Rex en el Paseo Jurásico en la CDMX; aquí todos los detalles.

¡Prepárate para este evento prehistórico! Este jueves 30 de junio se llevará a cabo el Paseo Jurásico, un evento ciclista con temática de dinosaurios en las calles de la Ciudad de México (CDMX); te contamos todos los detalles.

“Paseo para todos” realiza un evento ciclista con diversas temáticas los últimos jueves de cada mes y en esta ocasión, a petición de las personas, el tema elegidio es dinosaurios.

El paseo ciclista regresó en marzo de este 2022, luego de dos años de no poder hacerlo debido al brote de la COVID-19. En estos meses se han llevado a cabo temáticas distintas, entre las que se encuentran los comics y el circo.

En esta ocasión, las redes sociales de “Paseo para todos” realizó una encuesta para saber si los ciclistas querían rodar con temática de dinosarios, dragones o felinos. El segundo lugar lo ocupó los felinos.

¿A qué hora se realizará el paseo ciclista de dinosaurios?

El punto de encuentro del Paseo Jurásico será en el Monumento a la Revolución a las 20:30 horas de este jueves 30 de junio.

¿Qué se necesita llevar al paseo ciclista de dinosaurios?

Es importante acudir al Paseo Jurásico con un disfraz de dinosaurio o algún distintivo jurásico. Además, se debe llevar cubrebocas, gel antibacterial y agua.

¿Cuál es la ruta del paseo ciclista de dinosaurios?

¡Atención! Si quieres saber por donde pasará el Paseo Jurásico, te compartimos cuál es la ruta que los ciclistas deberán seguir. La “Dino ruta” consta de 15.2 kilómetros en los que los ciclistas podrán disfrutar de los sitios emblemáticos de la CDMX, tales como Reforma mientras se unen en un solo rugido de dinosaurios. También se informó que se hará una pausa en La Villa, para después regresar por Calzada de los Misterios y luego regresar al Monumento a la Revolución.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×