Hoy No Circula CDMX y Edomex para este 9 de marzo

El Hoy No Circula para este 9 de marzo es vigente para la CDMX y los estados que conforman la Megalópolis, evita multas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hoy-no-circula-cdmx-9-de-marzo
and40

Este martes 9 de marzo el programa Hoy No Circula que aplica para la Ciudad de México (CDMX) el Estado de México (Edomex) y los municipios que conforman la Megalópolis es para los automóviles con engomado color rosa, terminación de placas 7 y 8, así como hologramas 1 y 2.

La restricción entrará en vigor a partir de las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas del martes, con excepción para los vehículos híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Para evitar Las multas por no acatar el programa Hoy No Circula van de mil 792 a 2 mil 688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México, según el valor de la UMA vigente.

Hoy no circula en Hidalgo

El lunes 8 de marzo dejó de funcionar en 26 municipios el Hoy No Circula Sanitario que se aplicaba en 33 municipios, por lo que ahora solo se aplicará en ocho municipios, los cuales son considerados de alto riesgo de contagios de COVID-19.


Los vehículos que no pueden circular son los que la terminación de su placa sea 7 y 8, independientemente del holograma es 00 y 0.

Los municipios son:

Huejutla
Ixmiquilpan
Mineral de la Reforma
Pachuca


Tepeji del Río
Tizayuca
Tulancingo
Tula de Allende

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!