Muere una policía tras arrojarse de cuarto piso durante incendio en el Metro

Myriam Urzua, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, confirmó la muerte de la policía durante el incendio en instalaciones del Metro

Actualizado el 09 enero 2021 08:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Muere una policía tras arrojarse de cuarto piso durante incendio en el Metro

Una mujer policía murió tras arrojarse de un cuarto piso durante el incendio que se registró durante la mañana de este sábado en el Centro de Control del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Testigos del incidente señalaron que en el momento en el que fuego se extendió en las instalaciones del Metro vieron a una mujer caer del edificio ubicado en la calle Delicias en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por el incendio el transporte informó a través de Twitter que las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio.

Por esta situación policías capitalinos se encuentran apoyando en el traslado de los usuarios del Metro a través de camionetas, también hay servicio a través de unidades de RTP.

Los bomberos informaron cerca de las 8:00 horas que el incendio se encuentraba completamente controlado; no obstante, todavía se encontraban rescatando a varias personas que quedaron atrapadas en la azotea del edificio.

En redes sociales circula el video del rescate por parte de los vulcanos captado por una de las personas que se encontraban en las oficinas cuando comenzó el fuego.

Myriam Urzua, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó a adn40 que el incendio fue causado por la explosión de uno de los transformadores.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!