Módulos Bienestar suspenden actividades en la CDMX
Esta mañana la delegada Estefany Correa informó que serían suspendidas las entregas de tarjetas y otras actividades en los Módulos Bienestar de la CDMX.
A inicios de diciembre miles de adultos mayores de 65 años comenzaron a recoger sus nuevas tarjetas del programa bienestar, a través de la que reciben un apoyo económico bimestral que asciende a 4 mil 800 pesos. Sin embargo, en el transcurso de este jueves, la Secretaría del Bienestar emitió un anunció que tomó por sorpresa a cientos de beneficiarios: La suspensión de actividades en los Módulos Bienestar.
Esto aplicará únicamente el viernes 27 de enero en las 16 alcaldías, es decir, ninguna de las 62 sedes que están distribuidas a lo largo y ancho de la capital ofrecerán servicio.
Las actividades que serán suspendidas serán:
*Trámite de credencial INAPAM
*Entrega de Tarjetas Bienestar
*Orientación de Programas
*Atención casos especiales
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
El mensaje fue emitido alrededor de las 09:00 horas por la delegada Estefany Correa, quién también detalló que todos aquellos que tenían citas programadas para la entrega de tarjetas, serían notificados mediante una llamada telefónica, donde se le brindará a los afectados una nueva fecha de reprogramación.
Buen día. Informo que mañana 27 de enero, se suspenderán las actividades en todos los Módulos de Bienestar de la #CDMX.
— Estefany Correa (@EstefanyCorreaG) January 26, 2023
Los Servidores de la Nación estarán notificando a quienes tenían su cita programada para la entrega de tarjetas. Les pido estar pendientes. pic.twitter.com/eQcj4YDwcD
¿Dónde recoger mi tarjeta Bienestar?
Para consultar el módulo de entrega de las tarjetas Bienestar se debe ingresar al portal y seguir los siguientes pasos:
*Seleccionar Pensiones y programas para el Bienestar
*Clic en Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
*Elegir Bancarización, ingresar CURP y buscar.
De manera automática aparecerá el horario, lugar y fecha en la que los adultos mayores deberán presentarse para recoger su nuevo plástico. También habrá visitas domiciliarias, aproximadamente 8 días antes, para que los beneficiarios conozcan el módulo que les corresponde.
La idea es que los afiliados acudan a donde se les indica y no en donde quieran, ya que la tarjeta Bienestar es personalizada.
Si ya realizaron el cambio de tarjeta al @bbienestarmx es importante que tomen en cuenta la siguiente información 👇🏻.#BienestarCDMX pic.twitter.com/nmSLnf8PCX
— Estefany Correa (@EstefanyCorreaG) January 25, 2023
Te podría interesar: Cómo aplicar el descuento en boletos de avión con la tarjeta Inapam
¿Qué documentos se necesitan para recoger la tarjeta Bienestar?
*Identificación vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam)
*
Acta de nacimiento
*CURP impresión reciente
*Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (luz, gas, teléfono, agua o predial)
*Número de teléfono celular
Cabe mencionar que las tarjetas viejas no deberán ser entregadas, ya que estas aún podrían tener saldo a favor y el dinero no se transferirá.
adn40, siempre conmigo.