TV En Vivo

Metro CDMX: Reportan retrasos en Líneas A, B, 6 y 8

¡Tómalo en cuenta! La mañana de este miércoles 5 de octubre, usuarios han reportado saturación y retrasos de hasta una hora en varias líneas del Metro CDMX.

05 octubre 2022 07:42hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 10:39hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
metro-varias-líneas.JPG
@carlyplata

¿Viajas en el Metro CDMX? Entonces toma precauciones, ya que los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX han manifestado retrasos en las Líneas A, que va de Pantitlán a La Paz; Línea B, de Ciudad Azteca a Buenavista; Línea 8, que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, y la Línea 6, de El Rosario a Martín Carrera.

Retrasos en la Línea A del Metro CDMX

Las personas han expresado a través de redes sociales sobre los retrasos que se viven en las estaciones de la Línea A, destacando que el Metro CDMX hace paradas largas en las estaciones. Incluso, una usuaria mencionó que tardó 30 minutos de la estación Los Reyes a la estación Acatitla.

También se han compartido fotografías acerca de la afluencia en la Línea A, “una hora para llegar a Agrícola Oriental”, “no se puede subir”, son algunos de los comentarios.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

Por otra parte, también han reportado marcha lenta en la Línea B del Metro CDMX, los usuarios reportan “caos total” y aglomeraciones, por lo que alertan a la ciudadanía para que tomen vías alternas.

Una de las personas escuchó rumores de que bajaban a las personas en Ciudad Azteca y les indicaban que se cruzaran al otro andén para que se vuelvan a subir, si es así "¿cuál es su lógica? ¿No saturas más así el andén?”, cuestionó.

Retrasos en la Línea 8 del Metro CDMX

Respecto a la Línea 8, las personas han comunicado la gran afluencia que se registra, así como los retrasos “apenas cabe un alma”. De igual manera, han manifestado que urgen unidades en la estación UAM-I y solicitan al Metro CDMX que se les envíen para poder abordar.

Retrasos en la Línea 6 del Metro CDMX

Usuarios también han anunciado la marcha lenta que se vive en la Línea 6 del Metro CDMX, algunos han dicho que tienen 15 minutos esperando para que el tren avance en la estación UAM Azcapotzalco.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!