Skip to main content

Cortan energía en la Línea 3 del Metro CDMX hoy 1 de agosto de 2023

Usuarios reportan retrasos de hasta 20 minutos en la Línea 3 del Metro CDMX hoy; el transporte cortó la energía tras problemas en un tren de la ruta.

Retrasos en Línea 3 del Metro CDMX hoy 1 de agosto de 2023 Un corte en la energía de la Línea 3 ha provocado retrasos de hasta 20 minutos y aglomeraciones, según los usuarios que diariamente utilizan el transporte. (@maferroa_/Twitter)

Sal con tiempo porque usuarios del Metro CDMX hoy 1 de agosto de 2023 reportan retrasos de más de 20 minutos en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, después de que el transporte realizara un corte a la energía eléctrica para revisar un tren que presentaba problemas.

A las 6:41 de la mañana, el Metro CDMX hoy informó que se realizó un corte de energía en la estación La Raza para realizar una revisión a un tren. Tras las labores del personal, señaló que la circulación en la Línea 3 ya era continua, por lo que llamaba a los usuarios a permitir el libre cierre de puertas para que el servicio fuera ágil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Debido al corte de energía, los usuarios reportaron retrasos de entre 10 y 20 minutos, así como alta afluencia en algunas estaciones como Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo y Centro Médico. Además aseguraban que los trenes que se encontraban detenidos ya estaban saturados debido a las demoras.

Te puede interesar: ¿Cuántas estaciones tiene en total el Metro CDMX?

De acuerdo con los primeros reportes, que saliera humo de un tren que se encontraba en La Raza habría provocado su revisión y que los trabajadores cortaran la circulación para arreglar el problema. Aunqu las autoridades señalan que el avance en la Línea 3 es continuo, en redes sociales continúan reportándose un avance lento y retrasos.

Otras líneas del Metro CDMX que presentan retrasos

Otra de las líneas que presentan retrasos este martes de la 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, después de se retirara un tren para su revisión. De acuerdo con los usuarios, los tiempos de espera van de los 20 a los 30 minutos, por lo que ya se reportan aglomeraciones en El Rosario, Tacuba y Auditorio.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO