Joven intenta lanzarse desde puente en Circuito Interior, policías lo rescatan
adn40
11 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Joven intenta lanzarse al Circuito Interior, policías lo rescatan

Policías capitalinos y paramédicos arribaron hasta Circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo para evitar que el joven se arrojara al vacío.

Un hombre de aproximadamente 30 años amenazó esta mañana con lanzarse desde un puente vehicular sobre Circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre brincó una cerca y desde ahí intentó arrojarse al vacío; en un actuación rápida de paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron sostener al hombre y evitar que se lanzara.

El hombre, vestido con un pantalón negro, playera blanca y una gorra negra, fue detenido por policías capitalinos y subido a una patrulla en donde se le tomaron su datos personales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevó al joven a atentar contra su vida.

Ayuda psicológica

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias