TV En Vivo

VIDEO: Guitarrista de Rammstein sorprende con show a fans en el Zócalo

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, sorprendió con un show improvisado a sus fans en el Zócalo de la Ciudad de México; tocó en plena vía pública.

03 octubre 2022 16:18hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 16:29hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Guitarrista de Rammstein en la CDMX
IG: Rammstein

Luego de los primeros conciertos que la famosa banda alemana dio en la Ciudad de México, este lunes de compartieron imágenes en las que se ve al guitarrista de Rammstein dando un pequeño show en las calles de la capital del país.

En las imágenes que se compartieron a través de redes sociales, se puede apreciar a Richard Kruspe interpretando la famosa canción “Du Hast” mientras decenas de fanáticos lo observan tocando su guitarra.

Fue en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, que el músico llegó por sorpresa para deleitar a unos cuantos afortunados que pudieron estar codo a codo con uno de los guitarristas más famosos del mundo.

Los videos que fueron difundidos en redes sociales rápidamente comenzaron a generar miles de reacciones, entre las cuales destacan los que preguntaron en dónde se encontraba Richard Kruspe para poder acudir a ver al famoso guitarrista.

Niño con cáncer pudo ver a Rammstein y cumplir su máximo sueño

Por otro lado y en una historia más feliz que la anterior, vale la pena señalar que Rammstein convivió con un niño con cáncer, haciendo realidad uno de sus grandes sueños.

Y es que hace unas cuantas horas Israel, niño de 11 años con linfoma de Hodgkin, pudo cumplir su sueño y conocer a la banda Rammstein , después de que su historia se volviera viral y esta llegara a miles de fanáticos quienes decidieron apoyarlo.

Sin duda los conciertos de la banda alemana han sido de los más esperados por los mexicanos. Uno de ellos es un pequeño de Monterrey que padece cáncer y quien no pudo conseguir boletos para ver a los artistas este 2022.

Rammexicanos, una de las páginas que dio a conocer la historia de Diego y fue la encargada de recolectar fondos para que pudiera asistir junto a un adulto para que lo cuidara, compartió algunas fotografías que demuestran que el niño conoció muy de cerca a la banda formada por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!