TV En Vivo

Corona Capital 2022: ¿Te sobró dinero? Solicitar el reembolso de Cashless

Si acudiste al Corona Capital 2022 y te sobró dinero en tu pulsera del evento, te contamos a continuación como solicitar el reembolso de Cashless.

23 noviembre 2022 20:50hrs Nota Actualizado el 23 noviembre 2022 20:50hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Corona Capital 2022
TW: @CoronaCapital

Si fuiste de los afortunados que pudieron acudir al Corona Capital 2022 para presenciar lo mejor de la música latina e internacional, te traemos buenas noticias, pues los organizadores del evento ya revelaron los procedimientos a seguir para el reembolso del Cashless.

Fue a través de sus redes sociales que el Corona Capital anunció cómo es que los asistentes que quedaron con dinero restante en su pulsera “inteligente”, podrán recuperar el saldo restante.

Y es que vale la pena recordar que este concierto contó con la opción de pulseras electrónicas a las cuales se les podía depositar dinero, todo para evitar el contacto con el dinero y hacer las transacciones más rápidas y seguras.

Es por ello que algunos de los asistentes les sobró una fuerte cantidad de dinero, por lo cual a continuación te explicamos los pasos a seguir para el reembolso de Cashless del Corona Capital 2022.

RTP

¿Cómo solicitar el reembolso de Cashless del Corona Capital 2022?

Fue a través de sus redes sociales que los organizadores del evento dieron a conocer cómo es que los asistentes al concierto pueden recuperar su dinero, lo cual se puede hacer con unos sencillos pasos siempre y cuando aún cuentes con la pulsera utilizada.


De acuerdo con lo publicado, el sistema al que ingresarás te pedirá que llenes un formato con datos básicos como correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento, así como una contraseña para poder generar tu cuenta “Cashless”.

Posterior a ello, lo único que debes hacer es poner los datos de la pulsera que se te serán solicitados y un número de tarjeta de crédito o débito a la cual se hará el reembolso de tu dinero.

Es importante señalar que este trámite tiene un costo de 30 pesos, los cuales serán descontados del dinero que tienes en la pulsera del evento.

Recuerda que para poder realizar este trámite tienes hasta el próximo 7 de diciembre. A continuación te dejamos el enlace al cual tienes que acceder para solicitar tu reembolso.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO