TV En Vivo

Desalojan centro comercial Perisur, por falsa amenaza de bomba

Usuarios reportaron que fueron desalojadas este martes 4 de octubre de las instalaciones del centro comercial Perisur de la Ciudad de México.

04 octubre 2022 15:38hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 16:00hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Desalojan centro comercial Perisur, por supuesta amenaza de bomba
Twitter/Arel

A través de redes sociales, usuarios reportaron que fueron desalojadas las instalaciones del centro comercial Perisur en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a varias personas en el estacionamiento de Perisur, algunas incluso salen corriendo.

Algunas personas señalaron que se trató de una fuga de gas, aunque otros aseguraban que fueron desalojados por amenaza de bomba.

Minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que personal especializado revisó la plaza y no localizó ningún artefacto.

“Con relación al desalojo en un centro comercial ubicado en la alcaldía Coyoacán, la SSC informa que, personal de la PBI realizó una revisión preventiva para verificar el inmueble y no se encontró artefacto alguno que dañe la integridad física de la ciudadanía”, detalló.


El secretario de Seguridad de CDMX, Omar garcía Harfuch, informó que personal de Fuerza de Tarea “Zorros” se encuentra en el centro comercial Perisur haciendo una revisión por una amenaza de bomba, pero no se ha registrado nada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!