Transportistas realizan bloqueos hoy en la Calzada Ignacio Zaragoza, CDMX

Cientos de transportistas realizan bloqueos hoy 27 de noviembre de 2023 en la Calzada Ignacio Zaragoza, Ciudad de México; aquí las alternativas viales.

Actualizado el 27 noviembre 2023 14:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Transportistas realizan bloqueos hoy 27 de noviembre de 2023 en Calzada Ignacio Zaragoza.
@vialhermes/X

Cientos de transportistas de la ruta 82 realizan bloqueos hoy lunes 27 de noviembre de 2023 en la Calzada Ignacio Zaragoza , Ciudad de México, en protesta por los constantes asaltos que sufren tanto conductores como pasajeros y el caso omiso de las autoridades de seguridad.

Los transportistas de la ruta 82 bloquean los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza , a la altura de Peñón Viejo, con sus unidades en dirección a la zona centro de la CDMX.

Tómalo en cuenta! Transportistas de la Ruta 82 bloquean los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Peñón Viejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los manifestantes se encuentran en el cruce con Manuel Romero, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. En la zona ya están policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), para exigir mayor seguridad en la ruta, debido a que los asaltos y las extorsiones contra los conductores no se detienen.

Transportistas bloquean Calzada Ignacio Zaragoza por inseguridad

Además, los transportistas denuncian pocos avances en la investigación para esclarecer el asesinato de un compañero de ruta hace tres meses.

También te puede interesar:

Hay bloqueo de transportistas del Edomex en varios puntos de acceso a CDMX

Este miércoles 11 de octubre se registra un bloqueo de transportistas del Edomex en varios puntos de acceso y salida de la Ciudad de México (CDMX).

Ver nota

Realizan bloqueos en la Avenida López Mateos y Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl

Los transportistas también bloquean la Avenida López Mateos y Avenida Bordo de Xochiaca en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Los conductores de transporte público exigen mayor vigilancia en la zona, así como operativos para identificar y desarmar a presuntos asaltantes y extorsionadores.

Asesinatos de conductores de transporte público

En lo que va del 2023, varios conductores de transporte público han sido asesinados en los diferentes estados de la República Mexicana, sobre todo en el Estado de México y la Ciudad de México. Uno de los casos más sonados fue el del chofer de autobúses México-Tizayuca , cuando circulaba a la altura del puente 5 de Mayo, en dirección a la ciudad capital hidalguense.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx