adn bueno
Última hora

Donald Trump anuncia que EUA tomará control del estrecho de Ormuz tras fracaso de negociaciones con Irán

Alcaldías de la CDMX festejarán el Día del Abuelo con baile y grupos musicales

Las alcaldías de la CDMX celebrarán a los abuelitos con diversas actividades como bailes y la presentación de varios grupos musicales este Día del Abuelo.

Día el Abuelo: Actividades que habrá en cada una de las alcaldías
Con el objetivo de celebrar el Día del Abuelo, las alcaldías de la Ciudad de México realizarán actividades y se presentarán varias agrupaciones.|@IztacalcoAl/X

Las alcaldías de la Ciudad de México celebrarán a lo grande el Día del Abuelo con el objetivo de reconocer a estas personas que siempre están a nuestro lado para apoyarnos y nos conscienten desde que somos pequeños.

El Día del Abuelo es una fecha dedicada a los adultos mayores dentro de la familia para reconocer su sabiduría y enaltecer la vejez. Se celebra cada 28 de agosto desde 1983 para considerar a los abuelitos que nos cuidaron desde que nacimos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información que te interesa, al momento y en la palma de tu mano.

Gobierno de la CDMX celebrará el Día del Abuelo

El Gobierno de la Ciudad de México celebrará a los abuelitos el próximo 30 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas en el Estadio Jesús "Palillo" Martínez, ubicado en Granjas México, alcaldía Iztacalco con varias actividades y presentaciones de varios grupos musicales.

Las bandas que se presentarán son:

  • Sonora Santanera con María Fernanda
  • La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita
  • Los mulatos de Pepe Arévalo
  • Acerina y su Danzonera

Alcaldía Gustavo A. Madero

La alcaldía Gustavo A. Madero celebrará a los adultos mayores con una danzonera y bailes folclóricos, así como con la presentación de Los Dandys el jueves 28 de agosto en la velaria del parque EDEN Meztizaje.

Alcaldía Azcapotzalco

La alcaldía Azcapotzalco invita a los adultos mayores a disfrutar de una Gala de Baile el sábado 30 de agosto en el Parque Tezozómoc, en el área de patinaje, en punto de las 10:00 de la mañana. Para asistir deberán acudir por sus boletos en SECOM, que se ubica en 22 de febrero 423 A o en Casa de Cultura, avenida Azcapotzalco 605, Centro de Azcapotzalco.

Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez consentirá a los adultos mayores con talleres de cerámica, mariachis, ensambles, conferencias, zumba y orquestas filarmónicas.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Tags relacionados

LO MÁS VISTO