inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

¡Sigue el smog! Autos que descansan por el Doble Hoy No Circula en CDMX y Edomex este 13 de febrero

Caos y cierre total de carriles en Periférico por accidente de pipa

La circulación en Periférico está cerrada tras el accidente de una pipa que transportaba combustible hoy lunes 26 de mayo; la fila ya se extiende varios kilómetros.

Cierran Periférico por volcadura de pipa con combustible
Se registra caos vial en Periférico por volcadura de pipa con combustible; servicios de emergencia cerraron los carriles centrales hoy 26 de mayo.|Iván Aldama/adn40

Se registra caos vial en Periférico hoy lunes 26 de mayo y cierre total de los carriles centrales después del accidente de una pipa cargada de combustible, a la altura de Sierra Candela, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, la pipa volcó mientras circulaba por Anillo Periférico y derramó varios litros de combustible que transportaba, por lo que se cerró la circulación para garantizar la seguridad de los conductores.

Accidente de pipa con combustible provoca cierre en Periférico Sur

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Conductores detenidos sobre Periférico

De acuerdo con los conductores, en dirección al norte de Periférico, a la altura de la Palmas y Reforma, la circulación está totalmente detenida y la fila de automóviles ya se extiende por varios kilómetros. Además, el tránsito es lento desde Torres de Satélite, Naucalpan y solo hay paso por laterales.

Cierran carriles centrales de Periférico

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL SSCCDMX) informó que está cerrada la circulación en carrilles centrales de Periférico en dirección al Sur. Las alternativas para los conductores son Marina Nacional, Río San Joaquín y Aquiles Serdán.

Vecinos fueron evacuados por combustible sobre Periférico

Al rededor de 150 vecinos cercanos al lugar del acidente de la pipa fueron evacuados como medida de precaución durante la madrugada. Con el objetivo de que el combustible se incendiara llegaron 20 pipas cargadas de agua y agentes químicos.

Elementos especializados en combustibles, bomberos y protección civil ya se encuentran en la zona del accidente y se encuentran limpiando la zona para que la circulación se restablezca lo más pronto posible.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Tags relacionados

LO MÁS VISTO