La volcadura del tráiler ocurrió en el kilómetro 66+500 de la autopista México-Cuernavaca en la zona de “La Pera”.
Twitter/@JosueHectorKA
21 abril 2021 16:04hrs
Actualizado el 21 abril 2021 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista México-Cuernavaca

La volcadura del tráiler ocurrió en el kilómetro 66+500 de la autopista México-Cuernavaca en la zona de “La Pera” y provocó el cierre de la vialidad.

La mañana de este miércoles la volcadura de un tráiler en la autopista México-Cuernavaca ocasionó caos vial a la altura de la curva conocida como “La Pera”.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la pesada unidad, que conducía hacia la Ciudad de México, se encontraba en zona de curvas y, tras quedarse sin frenos, utilizó sus luces y el claxon para avisar a los automovilistas que no podía detenerse.

El incidente ocurrió en el kilómetro 066+600 a la altura de la curva conocida como “La Pera” luego de que un tráiler que transportaba abarrotes se volcara impidiendo el tránsito vehicular a la capital.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó el accidente y pidió tomar precauciones por la reducción de carriles.

Personal de Capufe realiza los trabajos para retirar el vehículo del camino y reabrir el paso.

La Guardia Nacional informó que como ruta alterna se puede tomar la carretera federal México-Cuernavaca.

A esta situación se sumó un bloqueo en el Paso Exprés de Cuernavaca, donde el tráfico quedó bloqueado en el carril de norte a sur en el kilómetro 81 por vecinos que reclamaron el servicio de agua potable al ayuntamiento encabezado por Francisco Antonio Villalobos Adán.

Vuelca tráiler y se incendia sobre la autopista México-Puebla

Otro tráiler volcó y se incendió en la autopista México-Puebla este miércoles, a la altura de Río Frío, en la zona limítrofe entre Puebla y el Estado de México.

Cientos de automovilistas se quedaron varados por varias horas por el choque de dos tráileres en dicha autopista uno de ellos, de doble remolque, volcó y se incendió, el chofer falleció.

Capufe también señaló que hubo reducción de carriles en ambas direcciones, por labores de atención a incidente y agregó que hay carga vehicular en la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias