Critica la Casa Blanca a Eagles por desplante en visita con Trump

De acuerdo con el mandatario la reunión con el equipo se canceló debido a que eran pocos los jugadores que asistirían

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rlbryyqh

La Casa Blanca criticó este martes al equipo campeón de la NFL, las Águilas de Filadelfia, debido a que sólo unos cuantos jugadores asistirían a la reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Desafortunadamente, los Eagles se ofrecieron a enviar a unos pocos representantes, dejando claro que la gran mayoría de los jugadores no asistirían al evento”, expresó la portavoz presidencial Sarah Huckabee Sanders.

La aclaración y reclamo se dio a conocer horas después de que el mandatario informó el lunes por la noche que no se llevaría a cabo la convivencia debido a que varios jugadores no comparten el orgullo de estar dentro de su nación.

“(Ellos) están en desacuerdo con su presidente, porque él insiste en que se pongan de pie con orgullo para escuchar el himno nacional, con la mano en el corazón, para honrar a los grandes hombres y mujeres de las fuerzas militares y a la gente del país”, dijo.

En cambio, Trump anunció que en esa misma hora de la reunión haría una celebración patriótica en la que acudirán los seguidores de las Águilas que ya tenían previsto asistir al evento donde tradicionalmente el presidente reconoce al campeón de la NFL.

La Casa Blanca tenía previsto recibir a 81 personas, entre ellos jugadores, cuerpo técnico, directivos y propietarios de la franquicia.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!