Estas fueron las metas cumplidas de Grupo Salinas

Conoce todas la metas que nos propusimos y alcanzamos en grupo salinas para este 2019 ¿Qué nos esperara este 2020?

Actualizado el 27 marzo 2023 14:58hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En el 2019 Grupo Salinas cumplió su principal propósito de 2019, el cual fue generar valor económico creciente en los países donde tiene presencia e impulsar el bienestar de millones de familias y el progreso de negocios.

Grupo Elektra logró un crecimiento de sus ingresos, al implementar estrategias para acercar a la población a los productos y servicios en condiciones competitivas.

Banco Azteca apostó por la inclusión financiera, al sumar más de 22 millones de cuentas, al 30 de septiembre.

Italika, con sus motocicletas de vanguardia, brindó alternativas de transporte confiable, que apoye a un mejor ambiente.

TV Azteca, con la creación de contenidos ágiles, contribuyó a lograr un México más libre y plural, destacó la popular serie Hernán que alcanzó altos niveles de audiencia.

Totalplay ofreció servicios de triple play a más familias, para que disfruten de la mayor calidad y velocidad del mercado.

El Juguetón generó más de 17 millones de sonrisas en niños que no reciben la visita de los Reyes Magos.

“Limpiemos México” reunió en 2019 más de 5 millones de personas que retiraron de las calles 25 mil toneladas de desechos.

Fundación Azteca por medio de Movimiento Azteca, promovió la donación directa a asociaciones civiles con causas nobles.

En esta lista de contribuciones a la sociedad, también están Plantel Azteca, la Orquesta Esperanza Azteca, Caminos de la Libertad y la iniciativa Kybernus, que fomenta el liderazgo en jóvenes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo