¿Te quedarás en casa? Ve estas 3 miniseries para iniciar tus vacaciones de Semana Santa 2024

Las vacaciones de Semana Santa 2024 ya iniciaron para algunas personas, por lo cual te dejamos 3 miniseries que no te puedes perder en caso de quedarte en casa.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Semana Santa 2024
Canva

Desde el fin del día laboral del viernes 22 de marzo muchas personas en nuestro país iniciaron oficialmente sus vacaciones de Semana Santa 2024 , por lo cual muchos están comenzando a preparar planes de salida con sus seres queridos o bien, quedarse en casa a descansar por un par de días.

Y es que el quedarse en casa es una de los mejores planes gracias a que se pueden ver varias miniseries dentro de plataformas de streaming como Netflix o Prime Video, las cuales cuentan con algunos de los mejores catálogos del mercado hoy en día.

Es por ello que si para estas vacaciones de Semana Santa 2024 no tienes planes para salir de viaje, a continuación en adn40 te daremos a conocer algunas miniseries y series que te podrán hacer pasar un momento ameno con tus seres queridos sin necesidad de salir de casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Miniseries para ver en vacaciones de Semana Santa 2024

Hoy en día muchas personas ya no buscan series que superen la barrera de los 15 capítulos por temporada, por lo cual están optando en formatos mucho más cortos y que se puedan disfrutar en un solo día o máximo, dos.

Por ello en la plataforma de Netflix se encuentran muchas opciones para ver durante estas vacaciones de Semana Santa 2024 y las cuales, se pueden disfrutar en un par de horas sin necesidad de invertir toda una semana.

También te puede interesar:

Semana Santa 2024: Esto te deberán pagar si trabajas el Jueves y Viernes Santo

¡Tómalo en cuenta! Si trabajarás el Jueves o Viernes Santo esto es lo que te tendrán que pagar; la Ley Federal del Trabajo establece los días descanso obligatorio.

Ver nota

Bandidos

La primera serie o miniserie que te recomendamos ver es la de Bandidos, la cual cuenta con la participación de Ester Expósito, Alfonso Dosal y Juan Pablo Medina. Esta entrega llena de acción y momentos cómicos, trata sobre la historia de un tesoro perdido en nuestro país y por el cual muchos de los personajes principales no dudarían en traicionarse para obtenerlo.

Esta serie no cuenta ni con 10 capítulos, por lo cual en un día sin mucho por hacer, podrías terminar de verla.

My Name

Si lo que estas buscando es una opción un tanto más “fuerte” en relación a la trama e historia, My Name puede ser tu mejor opción. Y es que esta serie de producción coreana te hablará en unos cuantos capítulos la historia de una joven que hará hasta lo imposible para vengar a su padre, el cual fue cruelmente asesinado.

Traición

Dentro de esta miniserie de solo cinco capítulos, se podrá ver la historia de un grupo de espías que lucha constantemente por mantenerse en el anonimato mientras luchan día con día contra sus contrincantes y enemigos, los cuales, buscan eliminarlos del camino.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!