Humberto “N” de apenas 15 años se quitó la vida tras perder un partida del videojuego llamado Free fire.
El menor se ahorco con una cinta y aunque los paramédicos llegaron a su auxilio, solo confirmaron que el meno ya no tenía signos vitales.
Los hechos ocurrieron en el sector de Valles de las Flores, en Piedras Negras, Coahuila, a donde acudieron a la llamada de auxilio de los familiares que encontraron el cuerpo del menor y pensaron que aun podía salvarse.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil, consideraron que el menor tenía alrededor de 20 minutos sin vida.
De acuerdo a medios locales, como El Sol de la Laguna , familiares relataron que el joven jugaba con sus hermanos y perdieron la partida, por lo cual Humberto se había enojado mucho y lo habría orillado a tomar esa decisión.
El cuerpo del menor fue llevado al semefo para la necropsia de ley.
Recuerda que si te sientes solo o enojado, puedes llamar a la línea de ayuda gratuita donde especialistas pueden escucharte y orientarte.
La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app
lmo