TV En Vivo

Sujeto golpea y encierra a su pareja en Guanajuato, policías la rescatan

Alonso “N” golpeó y le quitó su celular a su pareja para después encerrarla en un cuarto de una vivienda ubicada en la capital de Guanajuato.

08 noviembre 2022 18:14hrs Video Actualizado el 08 noviembre 2022 18:21hrs Seguridad
Compartir

Una mujer fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Guanajuato luego de que fuera encerrada por su pareja en una vivienda del Callejón de Tanganitos

De acuerdo con las autoridades del municipio, la noche del sábado 5 de noviembre, Alonso “N” de 23 años de edad llegó a la casa de su novia, ubicada en dicho callejón, la golpeó y le quitó su celular para después encerrarla en un cuarto.

Ante esta acción, la joven encontró una computadora, y a través de sus redes sociales pidió ayuda.

El mensaje fue captado por una mujer quien reportó el hecho al número de emergencia 911, e informó a las autoridades que la víctima la contactó por redes sociales y le explicó la situación que vivía.

La policía informó que al llegar al lugar, uniformados tuvieron que brincar la barda del inmueble, y fue necesario un cerrajero para abrir la cerradura de la vivienda para lograr liberar a la joven.

José, uno de los vecinos a la vivienda, señaló que nunca había visto al sujeto por el lugar.

El presunto agresor fue detenido por elementos policiacos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado de violencia de género.

Tras el susto, la mujer se reencontró con su familia que acudió al sitio.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp