Los hechos ocurrieron en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
Facebook:Poder Morelos
19 octubre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Madre adolescente envenena a su bebé por no tener dinero para darle de comer en Neza

La mala situación económica llevó a la joven madre darle veneno para ratas a su hijo de un año y tres meses de edad.

Una joven de 16 años de edad, habría dado veneno a su hijo de un año y tres meses de edad, quien murió después de ingerirlo, porque no tenían dinero para comprar alimentos.

  Los hechos ocurrieron en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados acudieron al domicilio e indicaron que dentro del inmueble, se encontraba un menor, el cual estaba inconsciente en una de las habitaciones.

Paramédicos llegaron al lugar y pese a que le brindaron atención médica al menor solo certificaron su fallecimiento.

Durante las primeras indagatorias, vecinos señalaron que horas antes del hallazgo vieron salir del domicilio a la madre que vestía un blusón negro y llevaba puestas unas sandalias color rosa.

Horas más tarde, la joven madre regresó a su casa, donde fue arrestada por agentes municipales.

La menor habría declarado que le dio el veneno porque no tenía dinero para mantener a ambos e indicó que llevaban tres días sin comer.

La mujer fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Neza Palacio, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias