Niño muere tras caerle la cortina metálica de una tienda en Neza
Antuan, de 5 años, perdió la vida luego que le cayera junto a su madre la cortina metálica de una tienda en el municipio de Neza, Edomex.
Una ida a la tienda es algo común en México, pero para una familia de un menor de cinco años se convirtió en una pesadilla, luego de que al pequeño le cayera una cortina metálica de un negocio en el municipio de Nezahualcóyotl (Neza), Estado de México (Edomex), y falleciera.
El hecho ocurrió el pasado sábado 5 de febrero por la tarde cuando el menor de nombre Antuan, acudió con su madre identificada como Elizabeth al negocio ubicado en la esquina de avenida Chimalhuacán y Otilio Montaño, en la colonia Ejidos de San Agustín.
De acuerdo con el relato de uno de los familiares, justo cuando atravesaron la entrada se desplomó la cortina metálica del negocio encima de la mujer y el menor.
La madre indicó a la policía que estaba armando la carriola para que el niño se subiera pero cuando se iba a montar se le cayó encima la cortina metálica.
#PorSiNoLoViste |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 6, 2022
En la col. Ejidos de San Agustín, en el municipio de Nezahualcóyotl, un menor de 5 años de edad murió, luego de que esta puerta metálica de una tienda de conveniencia le cayera encima. Sus familiares exigen justicia. @Edomex.
QEPD pic.twitter.com/oN7YiDOJcU
Las personas que pasaban en el lugar y presenciaron el hecho ayudaron a levantar la puerta para sacar al pequeño, y su madre lo llevó al Hospital La Perla.
Al llegar al nosocomio los médicos revisaron al menor pero ya no presentaba signos vitales y solo mencionaron que falleció por el impacto.
Elementos policiacos municipales llegaron al lugar de la tienda y entrevistaron a los empleados, los cuales indicaron que estaban realizando sus labores cuando escucharon el golpe de la puerta contra el suelo.
Los familiares de la víctima indicaron que el gerente de la tienda trató de impedir el trabajo de los policías, y denunciaron que los empleados limpiaron la sangre que quedó en el lugar.
Los empleados de la tienda de conveniencia fueron trasladados al Ministerio Público para que rindieran sus declaraciones y así poder deslindar responsabilidades.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app
lhp