Choque en la Veracruz-Xalapa deja un muerto y 5 lesionados
NOTIMEX
15 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 15 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Choque en la carretera Veracruz-Xalapa deja un muerto y 5 lesionados

Una menor de 17 años murió y otras 5 personas resultaron lesionadas por el choque registrado esta madrugada en la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Una menor de 17 años murió la madrugada de este martes durante un choque registrado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la que otras 5 personas resultaron lesionadas.

El choque ocurrió en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Geo Villas del Puerto, donde dos unidades chocaron debido a que uno de los conductores avanzaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Conductor manejaba a exceso de velocidad

El accidente ocurrido con dirección hacia Las Bajadas y Cabeza Olmeca, cuando un vehículo marca Audi, que avanzaba a exceso de velocidad, impactó por detrás a una unidad tipo Chevrolet en la que viajaba a bordo una joven de 17 años con condiciones especiales.

Tras el choque, la unidad tipo Chevrolet terminó en el carril contrario y derrapó al menos 120 metros. Al lugar llegaron elementos de tránsito y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la joven con discapacidades.

Los paramédicos revisaron a los padres de la menor, quienes resultaron severamente lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital de Pemex que se encuentra en la zona.

La joven de 17 años resultó prensada en el vehículo

Otras dos mujeres y un hombre que conducía a exceso de velocidad el vehículo marca Audi, resultaron lesionados, por lo que también fueron revisados por paramédicos que arribaron al lugar del accidente, sin que necesitaran ser trasladados a otro lugar para recibir atención especializada.

Debido a que el cuerpo de la menor quedó atrapado al interior del vehículo, se tuvo que esperar a que peritos recabaran los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación para poder ordenar el retiro de la unidad que provocó tránsito pesado en la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias