Policías de la CDMX detienen a más de 20 personas, por su presunta relación en el despojo de un inmueble de la colonia Piedad Narvarte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad (SSC) de México, detuvieron a varias personas relacionadas a un intento de despojo de un inmueble.

Actualizado el 29 enero 2024 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Policías de la CDMX arrestan a más de 20 personas presuntamente relacionadas con intento de despojo de un predio
Karen Ortega/adn40

Policías de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a más de 20 personas por su presunta relación en un intento de despojo de un predio ubicado en la colonia Narvarte , alcaldía Benito Juárez.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad ( SSC ) de México, detuvo a un total de 13 hombres y siete mujeres al intentar apropiarse del inmueble.

También te puede interesar:

Policías de la CDMX podrían usar inmovilizadores eléctricos

Señaló que contemplan utilizar cierto tipo de herramienta que actualmente no se utilizan.

Ver nota

Un intento de despojo en inmueble Narvarte, CDMX
Karen Ortega/adn40
Elementos de Seguridad arrestaron a 20 personas por intento de despojo de un departamento en la Narvarte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo sucedió el arresto de las 20 personas por los policías de la CDMX?

Los policías de la CDMX recibieron una alerta a través de la radio por un robo a casa habitación en la calle Tanana y el Viaducto Miguel Alemán, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Fue así como a través de un interrogatorio los elementos de seguridad identificaron a un hombre de 48 años, quien se identificó como apoderado legal de la propiedad y mencionó que al interior del inmueble se encontraban varias personas.

Al parecer las personas pretendían ingresar a uno de los departamentos por la fuerza, por lo que los policías de la CDMX solicitaron el apoyo de personal y una vez preparados ingresaron al domicilio.

En el intento de despojo del inmueble se detuvieron a 20 personas, 13 hombres y siete mujeres, además se comprobó que ellos no eran dueños del departamento.

Los policías de la CDMX llevaron a los detenidos ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente a los hechos del intento de despojo del inmueble en la colonia Narvarte.

Policías de la CDMX arrestan a 20 personas por intento de despojo de un inmueble

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!