Con cachetadas a pasajeros, ladrón asalta combi en Tultitlán
19 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 19 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Con cachetadas a pasajeros, ladrón asalta combi en Tultitlán

Cámaras de seguridad al interior de una combi captaron el momento en el que un ladrón despoja de sus pertenenecias a los pasajeros a base de gritos y cachetadas

Cámaras de seguridad al interior de una combi captaron el momento en el que un ladrón despoja de sus pertenenecias a los pasajeros a base de gritos y cachetadas en el Estado de México.

En las imágenes se observa al ladrón armado con una pistola quitar sus celulares a los pasajeros que viajaban en la unidad a las 6 de la mañana del 12 de mayo.

La unidad permanece detenida mientras se lleva a cabo el asalto, por lo que el ladrón toma las pertenencias dentro y fuera de la combi; sin embargo, al entrar reparte cachetadas para obligar a las personas a entregar lo que traen.

El asalto ocurrió en la vía López Portillo en el municipio de Tultitlán, es considerada una de las vialidades más peligrosas del Edomex.

10 celulares y unas cachetadas / Tultitlan

Captan violento asalto en combi de Chalco, “dale un balazo”

Entre los múltiples asaltos captados en el Edomex, también trascendió en redes sociales otro atraco violento ocurrido al interior de una combi en el municipio de Chalco en el que los ladrones golpean y amenazan a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias en octubre de 2021.

En algún momento del atraco se escucha que uno de los asaltantes le pide a su cómplice darle un balazo a un pasajero que se negaba a entregarle sus objetos de valor.

“Dale un balazo a este carnal”, se escucha decir al delincuente, mientras forcejea con el pasajero para quitarle varias pertenencias.

El atraco a la combi dura alrededor de dos minutos y los ladrones le indican al chofer el lugar en el que los va dejar, sin embargo, antes de bajarse, uno de los ladrones regresa para quitarle su bolsa y una mochila a unas mujeres a las que ya les había quitado su celular y cartera, al final se ve que ambos bajan con varias mochilas, bolsas, celulares y carteras.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias