Abandonan cuerpos desmembrados en la carretera Poza Rica–Cazones en Veracruz; el caso estaría vinculado con taxistas

Autoridades de Veracruz hallaron cuerpos desmembrados que fueron tirados en una de las principales carreteras de Papantla; se desconoce el número de víctimas.

foto - 2025-08-04T173519.029.jpg
Canva / X
1 minutos de lectura.
Compartir:

Este lunes 4 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó que fueron abandonadas bolsas con cuerpos desmembrados en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del kilómetro 180.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

Este nuevo caso de violencia en el estado de Veracruz, bajo el gobierno morenista de Rocío Nahle, podría estar vinculado con los taxistas y el caso de la maestra jubilada y taxista Irma Hernández. Te contamos los detalles.

Arrojan cuerpos desmembrados en una carretera de Papantla, Veracruz

La mañana de este lunes, pobladores de la localidad Palmito, en el municipio de Papantla, Veracruz, dieron aviso a las autoridades de la presencia de bolsas con cuerpos desmembrados en la carretera Poza Rica-Cazones. Según testigos, algunos cuerpos se encontraban embolsados y, otros, fuera de las bolsas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de otras dependencias estatales que acordonaron el área. Inmediatamente después, se presentaron elementos de la FGE de Veracruz para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.

Las autoridades señalaron que la Dirección General de los Servicios Periciales ya se encuentran realizando las pruebas de criminalística necesarias con la finalidad de determinar el número de víctimas y su identidad.

El caso podría estar relacionado con la muerte de la taxista Irma Hernández

Recientemente, la entidad gobernada por Morena ha sido escenario de varios hechos violentos. En la ola de violencia reciente destaca el caso de la maestra jubilada y taxista Irma Hernández, quien fue secuestrada el pasado 18 de julio y seis días después apareció muerta con lesiones en el cuerpo.

A pesar de que la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, ha intentado minimizar el caso de Irma Hernández mencionando que la maestra jubilada falleció de un infarto provocado por golpes en el corazón, dando a entender que no había sido asesinada por los miembros del grupo criminal que la privó de su libertad, los hechos violentos en las carreteras veracruzanas no paran.

De manera extraoficial, se sabe que los cuerpos desmembrados que fueron tirados en la carretera de Papantla, en Veracruz, tenían un mensaje de amenaza contra un grupo criminal que presuntamente opera en la zona con el uso de taxis.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Tania Itzel Vargas

tania.vargas@tvazteca.com.mx