SSa realiza jornada de vacunación de la influenza en la Central de Abasto en la CDMX

La jornada de vacunación contra la influenza se realizará en la Central de Abasto se realizará del 6 al 20 de enero en la CDMX.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La Secretaría de Salud (SSa) realiza una jornada de vacunación contra la influenza en la Central de Abasto en la Ciudad de México (CDMX), a fin de que los comerciantes no acudan a un Centro de Salud y descuiden sus negocios.

Las enfermeras se instalaron entre los puestos de frutas y verduras en donde se logró vacunar a 3,000 comerciantes de este concurrido mercado.

La decisión de llevar las vacunas, se debe a que la mayoría de los comerciantes pasan todo el día trabajando y difícilmente pueden acudir a los Centros de Salud, de ahí que la jornada se realizó cuidando en todo momento las medidas sanitarias.

Estas vacunas fueron traídas principalmente para los comerciantes y todos aquellos trabajadores de la Central de Abasto de la capital del país, sin embargo, si alguno de los clientes que acude a hacer sus compras no se ha vacunado, también se la pueden aplicar.

Esta jornada de vacunación contra la influenza estará vigente hasta el 20 de enero, de lunes a viernes y se estima que se aplicarán al menos 3,000 vacunas diarias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo