Iniciara pruebas de la vacuna CanSino-Biologics en México
DW
12 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Salud

Este viernes abrirán centros de capacitación para la aplicación de la vacuna CanSino Biologics a voluntarios

Los 15 voluntarios se ubican en siete entidades del país.

La empresa encargada de coordinar el ensayo clínico de Fase 3 de la vacuna de CanSino Biologics contra COVID-19 en México informó que este viernes abrirán los centros de captación de voluntarios en Saltillo, Coahuila, Durango, Durango, Morelia, Michoacán y CDMX.

  Mientras tanto, en la capital del país, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México explicó que este viernes se iniciará la captación de voluntarios en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición; de hecho, se espera que se realice algún acto simbólico; pero los 3 centros de salud que fueron elegidos para esa tarea iniciarán hasta mediados de la próxima semana con esa labor, pues antes es necesario capacitar al personal.

Cabe recordar que la noche de ayer, el canciller Marcelo Ebrard dio a conocer en su cuenta de Twitter el arribo de 7 mil unidades de vacuna de Cansino Biologics para aplicarse de inmediato.

También dio a conocer la inversión por 140 millones de dólares para la fase 3 para probar la vacuna, con la participación 15 mil voluntarios

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias