Laredo, Texas, invita a mexicanos a vacunarse contra la COVID-19
JOSE LUIS GONZALEZ/REUTERS
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Salud

Laredo, Texas, invita a mexicanos a vacunarse contra la COVID-19

Debido a las restricciones que existen en la frontera para evitar los contagios, Laredo, Texas, recomendó a los mexicanos realizar su viaje por avión

La Oficina de Convenciones y Visitantes (CVB) de Laredo, Texas, invitó a los mexicanos a aplicarse la vacuna contra la COVID-19 en dicha ciudad y detalló que podrán hacerlo fácilmente en supermercados y farmacias.

“En Laredo Texas se están aplicando las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson en los supermercados y farmacias. Le recomendamos reservar su cita en línea en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar a su viaje”, explicó Aileen Ramos, directora de Laredo CVB.

Por restricciones, mexicanos deben llegar por avión

La autoridad de esa ciudad dijo que debido a las restricciones que existen en la frontera para evitar los contagios, se recomendó a los mexicanos realizar su viaje por avión a través de un vuelo directo por Aeromar, desde la Ciudad de México.

“Dadas las restricciones en los puentes internacionales terrestres a viajes no esenciales extendemos la invitación a los ciudadanos mexicanos en el noreste del país a viajar a Laredo por esta misma vía aérea”, explicó.

En un comunicado difundido por la ciudad de Laredo se informó que el itinerario de vuelos directos de Aeromar ocurre los lunes, miércoles y viernes en diversos horarios, por lo que solicitó buscar los detalles en www.aeromar.mx

“Aquí también se habla español lo cual puede facilitar su comunicación en los diferentes puntos de visita durante su viaje. Para Laredo, nuestra salud es lo más importante”, agregó.

Las personas que quieran ser vacunadas en la ciudad estadounidense deben de tener VISA para poder ingresar al país.

Turismo de vacunación en EUA

En Estados Unidos las dosis de vacunas contra COVID-19 abundan y son de fácil acceso, pues en gran parte de los estados no se solicita ningún tipo de acreditación que avale la ciudadanía estadounidense, sólo es cuestión de registrarse en las listas para solicitar citas.

Esta facilidad ha provocado un fenómeno en el turismo porque extranjeros han buscado la forma de ingresar al país para poder aplicarse la vacuna, ya que en sus países ha sido un poco más lento el proceso de vacunación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias