pixar lightyear trailer.jpg
Pixar
27 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Pixar estrena tráiler de ‘Lightyear': Contará la historia de Buzz

Disney lanzó este miércoles el primer tráiler de Lightyear, la nueva película de Pixar que se estrenará el próximo 2022.

Disney lanzó este miércoles el primer tráiler de Lightyear, un spinoff de Pixar relacionado con la famosa película Toy Story, en la que se cuenta la historia de un astronauta que será después inspiración para crear al famoso juguete con el mismo nombre.

La película llegará a la pantalla grande el próximo verano de 2022 y el personaje principal tendrá la voz de Chris Evans, siendo esta la primera vez que el actor le da vida a uno de los personajes de Pixar.

El tráiler de la película fue posteado esta mañana por Pixar y el mismo Chris Evans, teniendo gran reacción para los seguidores del clásico Toy Story, en donde está el famoso muñeco Buzz Lightyear.

Lightyear no es una película basada en el personaje que ya conocemos de Toy Story, sino del astronauta en el que se inspiraron para hacer el juguete de acción, algo que no se esperaban los fans de la cinta.

En el primer avance se puede observar al personaje principal vestir un traje espacial con el que es enviado al espacio; aunque parece que la misión no sale bien del todo al llegar a un planeta con extraterrestres.

Al final del tráiler se puede observar al personaje principal de la película vestir el famoso traje verde con blanco junto con su compañera de viaje, quien menciona a la mitad la popular frase “Al infinito…”.

LIGHTYEAR Tráiler Español Latino (2022)

Chris Evans reacciona al tráiler de Pixar

Chris Evans posteó el tráiler y el cartel de Lightyear en sus redes sociales, donde confesó tener la piel de gallina. “Y lo será cada vez que vea este tráiler. O escucha una canción de Bowie”.

Y es que en el primer adelanto de la producción de Pixar se puede escuchar la famosa canción “Starman” de David Bowie, una de sus éxitos más grandes del cantante británico que murió hace cinco años.

Evans confesó sentirse feliz y entusiasmado por este estreno. “Me será difícil tener un pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte después ser lanzado al espacio; aunque parece que no salió bien del todo la exploración ya que llega a un planeta habitado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias