Por esta razón Emma Watson volvió a cortarse radicalmente el cabello

Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger en Harry Potter, volvió a hacerse un cambio radical en su cabello; te contamos cuáles son los motivos.

Actualizado el 20 agosto 2022 14:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
prada-emma.JPG
prada

La famosa actriz Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger en Harry Potter, no podía modificar mucho su estilo durante el periodo en el que grabó esta saga debido a una cláusula, por lo que cuando terminó, se hizo un corte de cabello de forma radical, ahora lo volvió a hacer pero esta vez por motivos diferentes.

Emma Watson como embajadora de Prada

Emma Watson se ha cortado el cabello debido a la campaña colaborativa que está realiando con Padra en la que será la imagen de la nueva colonia, Padra Beauty, además de que debutará como directora de un corto acerca de este producto.

La actriz dijo que Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de la belleza concebida, mencionó también que es un “placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo”.

Watson expresó que después de que Prada le pidiera que fuera el rostro de la nueva campaña, preguntó si podría dirigirla y ahora, meses después puede compartir con todos los resultados de la fe que tuvieron en ella. “No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola”.

Además, la talentosa actriz dijo que nunca hubiera podido haber hecho este proyecto sin su equipo de colaboradores, por lo que le dio las gracias y destacó “Mi debut como directora y la nueva fragancia recargable de Prada, próximamente”.

Prada anuncia a @emmawatson como nueva embajadora de Prada Beauty. La actriz, activista y artista británica encarna la esencia de una mujer Prada multidimensional. Visita @PradaBeauty para ver avances exclusivos del debut como directora de Emma Watson

Escena que odió grabar Emma Watson en Harry Potter

A finales del 2021, Emma Watson regresó a Hogwarts en una reunión especial para conmemorar el 20 aniversario de la primera película de Harry Potter y allí reveló cuál fue la escena que odio más grabar en el rodaje de la cinta.

Según la actriz, se sintió “miserable” al filmar una de las escenas más emblemáticas de la saga. Se trata de la escena de la entrada del baile de Navidad de su personaje en Harry Potter y el cáliz de fuego.

“Sabía que era un gran problema. Me sentía mezquina, por un momento el patito feo se transformó en cisne, quiero decir, de repente estaba toda esta presión”.

Emma Watson también reconoció la importancia de la icónica escena, ya que servía como catalizador de su relación con Ron, quien, al verla aparecer con un suntuoso vestido, por fin empieza a ver a su amiga con interés romántico. ¿Te gustó esta escena?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ldb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!