Por fin México tiene un presidente con valores morales como merecen los mexicanos: Alberto Fernández

Alberto Fernández dijo que se siente identificado con los valores morales y éticos de AMLO.

Actualizado el 23 febrero 2021 08:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
México tiene un presidente con valores morales como merecen los mexicanos: Alberto Fernández
Gobierno de México

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, agradeció la generosidad del presidente Andrés Manuel López y afirmó que le gusta estar en el México de AMLO, que a la vista de todos es otro México.

“Por fin México tiene un presidente con valores morales como merecen los mexicanos, yo con eso me siento absolutamente identificado”.

El mandatario argentino afirmó respetar los valores políticos de AMLO “por el enorme esfuerzo que hace por recuperar a un México que estaba en situaciones difíciles cuando asumió la Presidencia”.

Recordó que cuando era presidente electo habló con López Obrador y decidió viajar como primer destino a México para unir lazos y profundizar el vínculo y para que los países enfrenten un futuro mucho más unido.

“Para los argentinos, México no es cualquier país es un país que a la víctimas de la dictadura le dio cobijo y seguridad”. Alberto Fernández dijo que cuando todavía no había asumido la Presidencia en Argentina, en Bolivia ocurrió un Golpe de Estado y muchos bolivianos vieron peligrar su vida, entre ellos Evo Morales.

Hablé Ebrard y él le planteó el problema al presidente AMLO e inmediatamente rescataron a Morales de las garras de sus asesinos. Que Evo esté vivo es en gran medida por lo que decidió el presidente.

Alberto Fernández dijo que la historia de los refugiados tiene mucho que ver y le han marcado el amor por México. El mandatario agradeció a su homólgo mexicano que le permitiera estar en las conferencias mañaneras y en las celebraciones mexicanas.

En una siguiente intervención durante la conferencia mañanera, el argentino dijo que México tiene el primer presidente honesto y decente en muchos años. “Cuando lo veo actuar y lo escucho hablar cada día verifico eso”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!