Skip to main content

Se podría solicitar apoyo internacional para investigar accidente en parque de diversiones

En el accidente fallecieron dos personas y otras dos resultaron lesionadas.

7.jpg 7.jpg (Notimex)

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, de ser necesario, se solicitará ayuda internacional para revisar los protocolos y medidas de seguridad en parques recreativos capitalinos.

Explicó que a partir de la investigación de la Procuraduría capitalina sobre el accidente en el juego mecánico de un parque de diversiones de la Ciudad de México, que causó la muerte a dos personas y heridas a otras dos, se deslindarán responsabilidades y si hay culpables serán sancionados y castigados.

Además señaló que la empresa que tiene la concesión del establecimiento tiene los permisos de Protección Civil, aunque la Contraloría hará una revisión de la parte administrativa y la Procuraduría los peritajes con los mejores expertos para llegar a la verdad de la razón del accidente.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO