KAL|0_hndd0irb
22 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan al presidente del club Avispones de Chilpancingo

El cuerpo de Marco Iván Rodríguez Navarrete y otra persona fueron hallados en la orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Foto: La Tribuna

  Fue asesinado Marco Iván Rodríguez Navarrete, presidente del club de futbol Avispones de Chilpancingo, fue localizado en la orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo a los primeros reportes, el empresario había sido plagiado el lunes pasado. Su cuerpo fue encontrado por las autoridades la mañana de este 21 de mayo cerca del viejo libramiento de Tixtla.

Las autoridades indicaron que el presidente de Los Avispones fue encontrado junto con el cuerpo de otra persona, los cuales estaban maniatados, cubiertos con cinta canela y envueltos en cobijas.

LaTercera División de México, oficialmente denominada Liga TDP, lamentó el fallecimiento de Rodríguez Navarrete.

Por su parte, el equipo publicó en su cuenta de Twitter “adiós a nuestro presidente Marco Iván Rodríguez: líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje por vencer los obstáculos de la vida. Descanse en paz”.

Cabe recordar que este equipo estuvo involucrado la noche del 25 de septiembre de 2014, cuando se dio la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, donde el autobús del club fue atacado a balazos, resultando muertos un jugador y el chofer.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias